|
Post by RickyRonda on Apr 4, 2005 0:51:34 GMT -4
?
|
|
|
Post by neuro on Apr 4, 2005 1:02:40 GMT -4
no te podria decir... no se cual era su deseo... si creia en la eutanasia/distanacia o no... so mi opinion no importa... solo si se cumplio su deseo a la hora de caer en un estado como el que tuvo que atravesar antes de morir, entonces te podria decir si estoy de acuerdo con que se lo quitaran o no... si su deseo era quedarse pegao a una maquina de por vida(distanacia) pues actuaron mal... pero si creia en la eutanasia y ese era su deseo pues actuaron chillin aunque haya tenido que despedirse de este mundo muriendose de hambre... todo es relativo...
que tu opinas ?
|
|
|
Post by charo on Apr 4, 2005 10:54:06 GMT -4
yo pienso que ella estaba viva de una manera anti natural. pienso que si uno no es autosuficiente para vivir pues, por ley natural no deberia vivir. insistir en lo contrario es irse en contra de la Naturaleza (como lo diseno Dios). aunque cuando pienso que pudiera ser un familiar muy cercano, en verdad no se lo que haria...
|
|
|
Post by tap on Apr 4, 2005 14:26:09 GMT -4
yo creo q deberian dejarla en paz!
ya jodieron demasiado por muchos dias a cuenta de ella sin ella tener nada que hacer... leave her alone, si tenia q morir... asi era... no hay nada de malo con enfrentar la realidad como se supone...
rip
|
|
|
Post by RickyRonda on Apr 4, 2005 18:01:28 GMT -4
yo pienso que ella estaba viva de una manera anti natural. pienso que si uno no es autosuficiente para vivir pues, por ley natural no deberia vivir. insistir en lo contrario es irse en contra de la Naturaleza (como lo diseno Dios). aunque cuando pienso que pudiera ser un familiar muy cercano, en verdad no se lo que haria... yo pienso basicamente eso mismo. aunque no sabia los detalles y el verdadero deseo de ella... creo que fue triste que llegara a lo que llego'. la religion jode mucho para esas mierdas... pero no culpo a sus seguidores ya que han sido mal programados. y como dide "tap".. r.i.p.
|
|
|
Post by piyiyo on Apr 4, 2005 22:45:11 GMT -4
Si los padres querian hacerse cargo de ella, entonces por que la dejaron morir? El esposo nunca quiso tranzar con los padres. Este caso lleva como 15 anos. Ella tuvo un accidente y quedo en ese estado. El esposo no tenia dinero para ese entonces y los padres de ella se hicieron cargo de la situacion. El esposo vivia con ellos hasta que gano una demanda del accidente y todo cambio. El tipo nunca quiso bregar y dejarle la custodia a los papas. En mi opinion la dejaron morir.
|
|
|
Post by archel on Apr 4, 2005 23:14:30 GMT -4
Las maquinas de alimentacion enterar, respiracion artificil y otras no deberian existir y punto. Lo que pasa es que hay tant gente viviendo de maquinas que estas compañias se hacen un cojonal de shavos, la realidad es que si tu necesitas una de estas maquinas pues ya es hora de que te mueras, si eres una persona digan, como el Papa, pues recives la muerte cuando te llega. El Papa si queria podia quedarse vivo con maquinas de alimentacion enteral y con maquinas respiratorias, pero el decidio morir.
Asi que yo pienso, que no se las debian haber puesto para empezar y ya.
|
|
|
Post by RickyRonda on Apr 5, 2005 0:32:16 GMT -4
a omar se las quitaron pq sabian que no mejorarIa.
|
|
|
Post by archel on Apr 5, 2005 23:44:01 GMT -4
a omar se las quitaron pq sabian que no mejorarIa. eso si que yo no lo sabia.
|
|
|
Post by Pelu on Apr 6, 2005 3:21:43 GMT -4
eso si que yo no lo sabia. Om lives.!
|
|
|
Post by Nun on Apr 6, 2005 13:25:02 GMT -4
pienso que si querian que muriera le hubieran dado una inyeccion letal y no dejarla morir de hambre .. Creo que fue cruel departe de todos ... pues ellos la vieron morir ... Pero Dios los juzgara ....esa es mi opinion ..RIP TERRY!!
|
|
|
Post by RickyRonda on Apr 6, 2005 22:10:04 GMT -4
pienso que si querian que muriera le hubieran dado una inyeccion letal y no dejarla morir de hambre .. Creo que fue cruel departe de todos ... pues ellos la vieron morir ... Pero Dios los juzgara ....esa es mi opinion ..RIP TERRY!! cierto, tienes un punto.. como a los perros en la perrera que los ponen "a dormir"
|
|
|
Post by archel on Apr 7, 2005 9:46:41 GMT -4
un dia de estos el espiritu de omar se va a encojonar y va a aparecerse en el parque de mostdick y le va a tirar un flip crooked en la nariz a mostdick, despues va a cojer el skatepark pa el y se va a poder entrar gratis y sin cascos pussys, todo la gente que son instructores, les va a hacer magia y les va a convertir los pies a patines, asi que van a tener que estar en patines 24 horas al dia, despues va a matar a todo el mundo volando chiringa en san juan pa que no hagan tapon los domingos y despues se va a chilliar a la tumba un rato.
Despues Terry y el Papa lo veen y se quieren copiar pero no les fluye tanto y Terry se da cuenta que el espiritu es vegetal tambien y se frustra.
|
|
|
Post by Pelu on Apr 7, 2005 13:44:22 GMT -4
lol.....
acho esas chiringas son una bicheria mano...
el krikal de las cabullas por toa la plaza...de momento te atakan las chiringas ke perdieron el control y te caen en la cabeza las contrallas y toa la jodia cabulla en las gomas enrredas..puta madre.
|
|
|
Post by RickyRonda on Apr 7, 2005 19:28:48 GMT -4
|
|