|
Post by Flowgrinder on Mar 29, 2005 23:39:40 GMT -4
Mi gente ejkeiter tengo que dejarles saber a todos de que hay visto bueno a nuestras necesidades.Hoy 29 de marzo tubimos una reunion con el ayudante del secretario de recreacion y deporte,que el grupo flowgrind encontro fructifera.El tema que se toco fue el de los parques publicos entre varios,y les dejamos saber que nosotros necesitamos facilidades que desafien a desarrollarnos,como los son los parques en cemento.Hubo un intercambio de ideas con un resultado positivo.Con el apoyo de estas personas vamos a poder acercarnos a los municipios que esten en planes de desarrollar proyectos pendientes.AHORA ES NUESTRA OPORTUNIDAD PARA UNIRNOS.Nosotros somos de el area metro y no tenemos conocimiento de lo que pasa en todos los municipios.SI te gustaria un parque en tu municipio que realmente llene tus necesidades vamos a meter mano.Comuniquense con Ricki ,Piyiyo o conmigo(Hugo) si saben si su municipio esta en proceso de algo.Nosotros tenemos el visto bueno para orientar a estas personas.SI AL CEMENTO.
|
|